Gestión de Redes Sociales

Con nuestro servicio de community manager, obtenga una gestión profesional las redes sociales de su empresa

Disponible para segmentos I, II y III

Segmentos de beneficiarios del Kit Digital.

Segmento I

Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados.

Segmento II

Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.

Segmento III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

¿Su empresa no es beneficiara?

Contacte y le ayudamos.

Pack redes sociales Estándar

395€+IVA

  • Social Media Plan: 

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de su empresa, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: 

Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: 

Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

  • Gestión de una red social: 

Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

  • Publicación de posts semanales: 

Publicación por parte de nuestro community manager, de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Pack redes sociales Profesional

750€+IVA

  • Social Media Plan: 

Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de su empresa, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: 

Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: 

Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

  • Gestión de una red social: 

Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, tres redes sociales.

  • Publicación de posts semanales: 

Publicación por parte de nuestro community manager, de un mínimo de 12-24 entradas (posts) mensuales.

Gestión redes sociales a medida

Solicitar presupuesto

  • Diseñamos e implementamos el social media plan adaptado a las necesidades de su negocio, para que su empresa tenga una gestión profesional de las redes sociales en las que participa.

¿Listo para hacer crecer su negocio? Póngase en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad