Gestión de Clientes
Digitalice y optimice la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes
Disponible para segmentos I, II y III
Segmentos de beneficiarios del Kit Digital.
Segmento I
Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados.
Segmento II
Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.
Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.
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Pack gestión clientes segmentos II, III
2000€+IVA
Gestión de clientes:
- Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads):
- Proceso de alta de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Parametrización de leads para facilitar una gestión comercial de los mismos, con el objetivo de convertirlos en clientes.
Gestión de oportunidades:
- Gestión de las oportunidades de negocio y monitorear estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales:
- Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial:
- Métricas e informes de seguimiento de la actividad comercial, mediante indicadores (KPI´s), ratios y estado fases. Configuración de informes por perfil de usuario, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas:
- Visualización de alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental:
- Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive:
- Interfaz de la solución responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas:
- Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Disponible para:
- Segmento II y segmento III.
Pack gestión clientes segmento I
4000€+IVA
Gestión de clientes:
- Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads):
- Proceso de alta de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Parametrización de leads para facilitar una gestión comercial de los mismos, con el objetivo de convertirlos en clientes.
Gestión de oportunidades:
- Gestión de las oportunidades de negocio y monitorear estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales:
- Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial:
- Métricas e informes de seguimiento de la actividad comercial, mediante indicadores (KPI´s), ratios y estado fases. Configuración de informes por perfil de usuario, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas:
- Visualización de alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental:
- Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive:
- Interfaz de la solución responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas:
- Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Disponible para:
- Segmento I.
Servicio gestión clientes a medida
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- Diseñamos e implementamos el servicio de gestión de clientes adaptado a las necesidades de su negocio, para que su empresa tenga una gestión profesional de la gestión de los clientes actuales y futuros.