Gestión de Clientes

Digitalice y optimice la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes

Disponible para segmentos I, II y III

Segmentos de beneficiarios del Kit Digital.

Segmento I

Pequeñas empresas entre 10 menos de 50 empleados.

Segmento II

Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.

Segmento III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

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Pack gestión clientes segmentos II, III

2000€+IVA

Gestión de clientes: 

  • Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): 

  • Proceso de alta de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Parametrización de leads para facilitar una gestión comercial de los mismos, con el objetivo de convertirlos en clientes. 

Gestión de oportunidades: 

  • Gestión de las oportunidades de negocio y monitorear estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: 

  • Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: 

  • Métricas e informes de seguimiento de la actividad comercial, mediante indicadores (KPI´s), ratios y estado fases. Configuración de informes por perfil de usuario, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: 

  • Visualización de alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: 

  • Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: 

  • Interfaz de la solución responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: 

  • Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Disponible para:

  • Segmento II y segmento III.

Pack gestión clientes segmento I

4000€+IVA

Gestión de clientes: 

  • Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): 

  • Proceso de alta de nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Parametrización de leads para facilitar una gestión comercial de los mismos, con el objetivo de convertirlos en clientes. 

Gestión de oportunidades: 

  • Gestión de las oportunidades de negocio y monitorear estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: 

  • Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: 

  • Métricas e informes de seguimiento de la actividad comercial, mediante indicadores (KPI´s), ratios y estado fases. Configuración de informes por perfil de usuario, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: 

  • Visualización de alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: 

  • Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: 

  • Interfaz de la solución responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: 

  • Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Disponible para:

  • Segmento I.

Servicio gestión clientes a medida

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