sobre nosotros

Ayudamos a su empresa a digitalizarse y ser más competitiva

Somos su aliado en transformación digital

Nuestra Misión

Nos comprometemos con su empresa, generando confianza mutua para trabajar conjuntamente en los retos de transformación digital. La digitalización sin estrategia no lleva a ningún sitio, y estrategia sin digitalización, tampoco. Por eso, le ayudamos a definir y ejecutar su estrategia empresarial digital, desarrollando la capacidad digital y emprendedora de su empresa, para poder innovar su modelo de negocio actual y aprovechar nuevas oportunidades.

Consultoría

Estrategia digital, planes de marketing digital y gestión redes sociales, identificación de oportunidades y desarrollo de proyectos de emprendimiento corporativo, innovación del modelo de negocio digital.

Desarrollo tecnológico

Desarrollo web, tienda comercio electrónico, intranets, comunidades, newsletters. Activación del Programa Kit Digital.

Formación

Programas de formación a medida para su empresa. Especialidad: capacitación en gestión del cambio y transformación digital, desarrollo de cultura corporativa emprendedora y orientada a las oportunidades, visión centrada en el cliente.

Nuestro Equipo

Albert Rof

Director de estrategia y transformación digital
Doctor en transformación digital, emprendedor de base tecnológica (Pisos.som…) profesor universitario y de escuelas de negocio, y exdirectivo de marketing (Bimbo, Kellogs, Chupa Chups).

Kiko Rof

Estudiante CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes (SMX) en prácticas
Nativo digital, fan del entorno digital y móvil. Apasionado de los retos tecnológicos y de las posibilidades que la tecnología brinda.

Usted, cliente

Usted forma parte de nuestro equipo y nosotros parte del suyo
Desarrollamos un sistema de trabajo colaborativo en equipo, conjuntando el mejor talento. Trabajamos con los mejores profesionales del sector (programadores, diseñadores, expertos UX…) para integrarlos en su equipo, en base a las necesidades del proyecto.
“The fundamental task of management: to make people capable of joint performance through common goals, common values, the right structure, and the training and development they need to perform and to respond to change.”
Peter F. Drucker
Management gurú

Póngase en contacto

Póngase en contacto hoy y exploremos las oportunidades de crecimiento para su empresa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad