Explorando el impacto de la transformación digital en el modelo de negocio del sector universitario.
Artículo en revista Educational Technology & Society
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2022b). Pandemic-accelerated digital transformation of a born digital Higher Education Institution: towards a customized multimode learning strategy. Educational Technology & Society.
Artículo en revista Sustainability
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2020). Digital Transformation for Business Model Innovation in Higher Education: Overcoming the Tensions. Sustainability, 12(12), 4980.
Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques
Capítulo de libro en Cambridge University Press
Título capítulo: Born-digital Universities: Facing the New Competitive Landscape (páginas 269–288). En el libro: Digital Transformation and Disruption of Higher Education.
Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques.
Capítulo de libro en Springer
Título capítulo: Digital Transformation in Higher Education: Intelligence in Systems and Business Models (páginas 429–452). En el libro: Libro: Intelligent Systems in Digital Transformation. Theory and Applications.
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2022b). Choices for higher education after COVID-19: to be or not to be seriously digital. EDULEARN22 Proceedings, 1, 2765–2771.
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2021). From heaven to hell, the struggle of Higher Education Institutions in the midst of COVID-19. EDULEARN21 Proceedings, 1, 3014–3021.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información